Bombas ABS
Aireadores ABS para aguas residuales

Aireador mecánico sumergible MCA ABS , sistema autoaspirante radial para suministrar por unidad 16 kg o2 / hora a condiciones de amacueca (1800 msnm) a una altura de tirante de 3.55 metros,  motor de alto rendimiento, impulsor con diseño antibloqueo, capaz de proporcionar una zona de aireación directa 10 de metros (zona b tabla catalogo). Modelo TA 602 m185/4.60 con motor 20.87 kw (27.98 hp), tensión 230 v, 60 Hz corriente nominal 31.3 a. el Aireador dispone de protección térmica por TCS con sensores térmicos en el bobinado, protección de estanqueidad por sistema DI, con sonda en la cámara de aceite y sistema de refrigeración por sumergencia, materiales de fabricación son alojamiento del motor e impulsor en fundición gris GG25 pintado, eje en acero inoxidable 1.4021 (aisi316), tornillería en acero inoxidable 1.4401 (AISI 316), juntas mecánicas en silicio de carburo, incluye 10 metros de cable sumergible especial, TDM para monitoreo de las protecciones del equipo; silenciador, accesorios de izaje y sujeción de cable.

Aireadores ABS para aguas residuales aguas negras venturi jet

Aireadores ABS de instalación sencilla, incluso en depósitos llenos. Ideal para la agitación combinada con aireación de aguas residuales con contenidos fecales, vísceras, efluentes orgánicos industriales, lodos, fangos. Sin necesidad de aire comprimido por ser aspirante. Funcional para agitar el efluente en las balsas de homogenización y a su vez añadir oxígeno para evitar la septicidad. Util para limpieza de tanques de tormentas. Bajo nivel de ruido. No produce aerosoles. Se puede utilizar en lugares con variación de niveles de agua. Utiliza bombas ABS. NO requiere estructuras ni pataformas.

El aireador Venturi Jet de ABS se utliza en aplicaciones depuradoras, balsas de homogenización y tanques de renteción de aguas pluviales. Funciona de forma combinada como agitador y aireador.

Aireadores ABS para aguas residuales OKI

Aireadores - Agitadores ABS para aguas residuales. Aireadores diseñados para procesos de alta carga de aplicaciones de aireación contínua y/o intermitente de aguas residuales urbanas o industriales. Estos aireadores son resistentes a muchos tipos de efluentes agresivos, sin pérdida de rendimiento y son capaces de resolver problemas de aireación intermitente mejor que los sistemas alternativos.

En estos aireadores el aire comprimido se distribuye por medio de un tubo flexible de alimentación a través del estator y llega el rotor hidráulico. Las palas del rotor hueco permiten sair el aire en los extremos. El rotor succiona agua de la parte inferior del aireador, así las burbujas se dispersan en el agua. Esta mezlca de aire-agua produce una distribución uniforme por toda la balsa.

La baja velocidad de los giros del rotor garantiza la no disgregación de los flóculos. La turbulencia generada produce una gran transferencia de oxígeno.